La sexualidad nos hace diferentes, por lo que si estás interesado en conocer los puntos eróticos principales pon mucha atención. Desde Yabai Tantra Madrid te damos algunos consejos para incluir con tu pareja.

El cerebro juega un papel fundamental en el erotismo pero, con imaginación o sin ella, estas zonas son capaces de funcionar por si solas como estimulantes sexuales.

Estas zonas erógenas pueden generar respuestas sexuales similares o tan satisfactorias como las partes intimas de tu pareja. Descúbrelas.

  • ¿ sabías que los pies son una de las zonas más erógenas? dejando de lado los fetiches son sensibles y muy eróticos, estás de pie todo el día prácticamente, así que nada mejor que un masaje después de un largo día, ya que hay numerosos puntos que están directamente relacionados con la estimulación de los genitales.
  • ¿Y el ombligo? es un área del cuerpo que rara vez recibe suficiente atención pero este lugar se presta al toque sensual, prueba a hacer círculos suavemente dentro de él con el dedo o la lengua. Experimentarás sensaciones increíbles.

*las manos transmiten sensualidad: están llenas de terminaciones nerviosas y tienen una tonelada de tensión que tu pareja puede aliviar con un masaje. Unas manos suaves y calientes masajeando el cuerpo producen un alto erotismo.

*un suave masaje en el pelo hará subir la temperatura para la intimidad intensificada que viene después.

*La boca y los labios son una de esas membranas mas sensibles del cuerpo, prueba a morder, acariciar con la lengua o frotar con los dedos suavemente.

*La hipersensibilidad de los pezones: hay personas que tienen los pezones ultrasensibles y otros que no son muy aficionados a que nadie se los toque pero si te gusta puedes intentar que los rocen poco a poco con el dedo o que los besen. Que los aprieten suavemente justo cuando vayas a tener un orgasmo puede hacer que el climax sea mas poderoso.

*El periné: es un punto muy sensible que se encuentra justo debajo del escroto, prueba a presionar suavemente o mover ligeramente tu lengua en este punto. Un masaje estimulante en esa zona con las manos aumentará el clímax

¿A quién no le gusta que le rocen el cuello?: la estimulación de la parte baja del cuello envía señales al sistema circulatorio aumentando el flujo sanguíneo, que te hagan caricias o besen poco a poco hará que aumente tu deseo sexual.

*Zona lumbar*: el sexo puede ser un gran enemigo del estrés así que, que no te sorprenda que un masaje en la parte inferior de la espalda ayude a crear un ambiente erótico con tu pareja.

Pon a prueba estos pequeños trucos para aumentar la magia en tus relaciones. Descubre en Yabai Tantra Madrid una experiencia de placer intenso.