Procedentes de diferentes partes del mundo, los masajistas y las masajistas YABAI Tantra están seleccionados para mantener el estatus de calidad y profesionalidad que nos caracteriza. Destacan por su elegancia y su exótica belleza, son serviciales y aman su trabajo. Te recomendamos seleccionar el o la masajista con el/la que mejor conectes, bien sea a través de la web o en persona.

David

David es cubano, especialista en fisioterapia. Es un profesional del masaje que además se ha formado en diferentes técnicas orientales. Sobre todo en el masaje tántrico.

David es perfecto para el disfrute de la mujer, es sensual y educado. Un auténtico caballero que te hará sentir especial en todo momento. Su saber estar y su discreción te encantarán.

 

 
Lilian
Nuestra masajista brasileña, Lilian, te atrapará en la sensualidad caribeña.

Lilian es entusiasta y servil.

Domina el baile a la perfección, por lo que es muy sensual en su contoneo.

Adora su profesión y su amplia experiencia la hacen perfecta para el masaje a cuatro manos con una compañera/o

 
Lupita
Es una curvi muy sensual de origen brasileño, su calidez te atrapará y disfrutarás de un masaje lleno de matices carnales que te harán volar entre la fantasía y la realidad envuelto entre las caricias de Lupita.
Es una maestra en el masaje tántrico. Lupita es bella, Lupita es caliente, Lupita es tu gran masaje en Yabai Tantra Madrid.

 

Adriana
Es seria, formal, prudente y elegante pero en su interior es una apasionada del masaje hasta hacerte llegar al límite de tus sueños más calientes. Desde Venezuela toda la calidez del trópico a Yabai Tantra para hacerte disfrutar como un/a loco/a
 
Diana
Pequeñita pero con mucha energía, con unas proporciones perfectas es nuestra chica más suave y cariñosa. Sus manos delicadas te harán llegar donde tus fantasías quieran. Diana es placer y sensualidad. 

 

Marcus
Marcus te lleva a realizar tus fantasías mas oscuras, dirigido a un publico gay pero con ganas de hacer disfrutar a cualquier hombre, mujer o pareja. Con él podrás dejarte llevar, sentirás cada masaje único, diferente y muy excitante. Con Marcus el erotismo coge formas, olores y sabores.
¿Eres de los que miran? o te gusta participar…
 
Luigi
Nuestro venezolano lleno de pasión por el masaje y hacer que tus sueños se cumplan. elige a Luigi y verás tus fantasías hechas realidad. A través de sus delicadas manos y su trabajado cuerpo sentirás increibles sensaciones llenas de placer y pasión que te sumergirán en un estado de calma y disfrute total.
Estrella
Siempre hay una chica rebelde. Estrella es una belleza de las que te atrapará. Con su tez blanca y suave como la porcelana y su precioso y larguísimo cabello negro, Estrella te hará llegar más lejos…, por que ella es así. Rebelde y buscadora de nuevas emociones. Te encantará.
 
Sofía
Preciosa. De cuerpo suave y piel caliente. Una chica cariñosa, experta en tocar, masajear y sentir como a través de sus dedos las emociones aparecen suavemente dejandote siempre lleno/a de placer y pasión. Si pruebas a disfrutar con Sofía, repetirás.