Nuestra carta de servicios incluye todo tipo de masajes: básico relajante, piedras calientes, exfoliante, tailandés no tradicional, masaje interactivo erótico, masaje para parejas… Con todos ellos podrás experimentar un placer sin igual.

CARTA DE MASAJES

Descubre un mundo creado para disfrutar

Puedes disfrutar de nuestros masajes sin componente erótico…

RYTUAL BASIC 60 minutos – 100 euros

Masaje completo a base de aceites esenciales que resulta ideal para relajarse y revitalizar el cuerpo, acabando con el estrés acumulado.

 

RITUAL NATURE – 60 minutos – 120 euros

Masaje exfoliante e hidratante con nuestros exclusivos productos reafirmando los tejidos y preparándolos para una máxima hidratación.

 

RITUAL HOT STONES – 60 minutos – 120 euros

Masaje tradicional a base de piedras calientes con intensa relajación muscular y eliminación de toxinas con alivio del estrés y renovación de los niveles de energía.

 

Y si quieres disfrutar del Arte del Tantra consigue placeres intensos gracias a nuestros masajes sensuales y eróticos

TANTRA INITIAL – 60 minutos – 120 euros

Masaje oriental impartido sobre futón con relajación intensa gracias a técnicas manuales de estimulación intensa. [/expand]

 

BODY TO BODY EXPERIENCE – 60 minutos – 130 euros

Masaje tailandés que se imparte en futón donde gracias al roce suave con el cuerpo de la masajista se consiguen estados de placer exquisitos.

 

SAITAMA PLAY – 60 minutos – 140 euros

Masaje interactivo mutuo que incluye varias posturas que harán que se consiga relajación máxima y estimulación táctil y visual. Un mundo de caricias y masajes sobre futón.

 

VIP YABAI «PROMOCIÓN DE APERTURA»– 60 minutos – 140 euros

Conoce nuestra joya de la corona con un masaje erótico interactivo en ducha con un amplio abanico de interacciones con el/la masajista que lo hace el más intenso de nuestra carta. Disfruta de una copa de champán y bombones mientras te sumerges en el masaje más sensual de nuestra carta.

 

SHIMA GIRL – 60 minutos – 120 euros

Un masaje interactivo sobre futón específicamente diseñado para la mujer, un goce para los sentidos en un ambiente perfumado y exquisito.

 

Y si deseas recibir cualquiera de nuestros masajes a 4 manos, solicítanoslo.

Masajes eróticos en Pareja

TAIPEI EXPERIENCE  – 60 minutos – 200 euros

Comparte un momento único con tu pareja, masaje interactivo con un masajista sobre futón y bañera hidromasaje que podréis disfrutas en pareja o en compañía de vuestro/a masajista durante otros 30 min.

 

BATUR EXPERIENCE – 60 minutos – 300 euros

Masaje interactivo en pareja impartido por dos masajistas del sexo que deseéis sobre futón, pudiendo disfrutar en pareja o con vuestros masajistas de la bañera de hidromasaje durante otros 30 min. 

DISPONEMOS DE MASAJE FETICHE Y MASAJE SADO

(Si no encuentras lo que buscas, pídenoslo)

Estimulamos los 5 sentidos para él, para ella, para parejas.

Recuerda que en Yabai Tantra podrás elegir el/la masajista que desees heteros o gays para ambos sexos.

Yabai Tantra ofrece a sus clientes un placer intenso gracias al Tantra, más allá de las prácticas habituales por ello en nuestro centro no hay ningún tipo de implicación sexual.