Elije entre nuestra amplia carta de masajes para descubrir cual es el que te apetece hoy para dejar volar tu imaginación y conectar con la esencia de tu ser.

Nuestra carta de servicios incluye todo tipo de masajes: básico relajante, piedras calientes, exfoliante, tailandés no tradicional, masaje interactivo erótico, masaje para parejas… Con todos ellos que podrás experimentar un placer sin igual.

Dada la proliferación de seudo negocios de este tipo, para nosotros es importante recalcar que en nuestros centros no hay ningún tipo de implicación sexual. Lo que YABAI Tantra ofrece es que nuestros clientes obtengan un placer muy intenso, más allá de las prácticas habituales.

CARTA DE MASAJES

  • RITUAL BASIC (relajante básico) – 60 minutos – 100 euros

Masaje corporal completo a base de aceites esenciales. Consiste en movimientos en los que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo. Resulta ideal para relajar y revitalizar el cuerpo cansado a través de la aromaterapia. Los beneficios son inmediatos, acabando con el estrés acumulado.

  • RITUAL NATURE (exfoliante e hidratante) – 60 minutos – 120 euros

La exfoliación es importante y la finalidad es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, reafirmar los tejidos y preparar la piel para recibir una máxima hidratación con nuestros exclusivos productos. Ideal para lucir una piel perfecta en cualquier época del año. 

  • RITUAL HOT STONES (piedras calientes) – 60 minutos – 120 euros

Combina el masaje tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas. Entre los beneficios que podemos obtener está la relajación muscular, la eliminación de toxinas, la mejora de la circulación sanguínea, el alivio del estrés y la renovación de los niveles de energía.

  • TANTRA INITIAL (erótico inicial) – 60 minutos – 120 euros

Masaje muy oriental que se imparte sobre futón. La masajista está en ropa interior. El receptor se dejará llevar y puede obtener uno o varios orgasmos mediante técnicas manuales de estimulación y relajación.

  • BODY TO BODY EXPERIENCE (cuerpo a cuerpo) – 60 minutos – 130 euros

Masaje tailandés no tradicional que se imparte en futón. La masajista está desnuda y el receptor no interacciona. Se trata de llegar a estados de placer muy exquisitos con ayuda del roce suave de la masajista sobre el cuerpo.

  • SAITAMA PLAY (interactivo) – 60 minutos – 140 euros

Un masaje que requiere de la colaboración activa del que lo recibe y es completamente mutuo. Este masaje incluye varias posturas que harán que se combine relajación máxima y estimulación tanto táctil como visual. La masajista está desnuda y se puede acariciar todo su cuerpo sin límites. Se imparte sobre futón.

  • VIP YABAI (interactivo con ducha erótica) – 60 minutos – 160 euros

Masaje que incluye ducha erótica acompañado de la masajista y un amplio abanico de interacciones y juegos que lo hace el más intenso de nuestra carta. La masajista está desnuda, se interactúa de forma completa, se imparte sobre futón oriental.

  • SHIMA FOR GIRL (exclusivo para la mujer) – 60 minutos – 100 euros

Este masaje está diseñado para satisfacer el delicado cuerpo de la mujer en ambiente perfumado y exquisito. Un goce para los sentidos en futón con el/la masajista desnuda, se puede dar tanto por hombre como por mujer.

  • TAIPEI EXPERIENCE (pareja con un/una masajista) – 60 minutos – 200 euros

Comparte un momento único con tu pareja, relájate y disfruta de la experiencia en un ambiente selecto. Masaje con una masajista o un masajista masculino. Además, podréis disfrutar de la exclusiva bañera hidromasaje y un tiempo adicional de 30 minutos para que disfrutéis solos o acompañados del masajista o la masajista.

  • BATUR EXPERIENCE (pareja con dos masajistas) – 60 minutos – 300 euros

Masaje con dos masajistas femeninas, dos masculinos o chico y chica. Además, podréis disfrutar de la exclusiva bañera hidromasaje y un tiempo adicional de 30 minutos para que disfrutéis solos o acompañados de los masajistas.

*Existe la posibilidad de recibir cualquiera de nuestros masajes a 4 manos. Su precio será el doble de la tarifa habitual*