Estimado Cliente

Ante la situación que estamos viviendo por el Covid-19, en Yabai Tantra estamos aplicando las siguientes medidas para garantizar la máxima higiene y seguridad de nuestros clientes y empleados:

* Usamos mascarilla NK95 y guantes de Nitrilo (hipoalérgicos y libres de latex) en todos los tratamientos.

* Las camillas se cubren con sabanas desechables de un único uso para cada tratamiento y al finalizar el mismo se tiran.

* Hemos reducido nuestro aforo un 20% para facilitar las desinfecciones y poder espaciar las citas entre ellas.

* Ofrecemos mascarillas desechables y patucos de un solo uso a los clientes desde su llegada al Centro.

* Realizamos desinfección de manos antes y después de cada tratamiento con antiséptico hidroalcohólico.  Disponemos de un dosificador en cada cabina.

* Hemos eliminado cualquier material potencialmente sensible de ser un foco de peligro (elementos decorativos, revistas, stock, etc…)

* Realizamos desinfecciones generales del centro a lo largo del día y específicas de cada cabina antes y después de cada tratamiento.

* No nos besamos ni damos la mano al saludarnos entre nosotros ni a clientes.

* Hemos dejado de ofrecer todo tipo de bebidas, incluido agua, por el momento.

* Ninguno de nuestros empleados ha presentado síntoma alguno ni tiene a ningún familiar infectado o en cuarentena.

* Os recordamos también que nuestras toallas y textiles se cambian por sistema, desde siempre, después de cada tratamiento y pasan por una máquina de desinfección por Rayos UV a alta temperatura. Además los lavados de las mismas se realizan a 90 grados usando Sanytol (desinfectante textil sin lejía) lo cual elimina cualquier posible foco.

Por nuestro tipo de servicios e instalaciones no tenemos acumulación de personas ni contacto entre clientes en ningún momento por lo que el entorno es seguro.

Esperamos que entre todos podamos ayudar a la gestión de esta situación de una manera responsable y eficiente.

Muchas gracias